750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sopa de cangrejo
7 octobre 2009

Vuelvo a casa.

P1000020

Vuelvo a escribir en mi otro blog A LAS 3 DE LA TARDE. Este mes de Octubre es para muchas mujeres el mes de la lucha contra el cáncer de mama, para mí lo es todo el año y para siempre.

Vuelvo a mi otro blog porque me siento allí más arropada, lo visita mucha gente que no quisiera que se fuera con las manos vacías. Siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas y este blog surgió como vía de escape. Muchas de vosotras no os habéis sentido cómodas, a mí no me gusta el desequilibrio de sus dimensiones (letra-fotografía). Alguien que me conoce muy bien me preguntaba al principio: pero tú te sientes cómoda en este blog nuevo? Yo quería dar una oportunidad a una vida nueva, a mis pinitos con el punto de cruz, tenía ilusión de publicar fotos bien grandes cuando me compré la cámara nueva y aquí lo conseguí, en blogspot me salen más pequeñas pero aquella es mi verdadera casa, allí os conocí y a vosotras, entre otros, debo la fuerza que saqué para seguir hoy aquí.

He ido aceptando muchas cosas, una detrás de otra y hoy me siento con la suficiente serenidad para volver. Dejo pues las luces apagadas y os invito a comenzar el Otoño conmigo en el lugar donde nos conocimos:

http://ascliment4.blogspot.com

A LAS 3 DE LA TARDE

Os espero.

Publicité
Publicité
Commentaires
I
Me encanta tu blog. 100% personal.<br /> Isabel.<br /> www.aliterdulcia.com
S
Pues allí me voy, pero que sepas que yo estaba cómoda aqui, creo que independiente de la forma está detrás la persona, el nombre era genial.<br /> Pero donde estes tu agusto los demás también. A las 3 de la tarde te conocí.<br /> Un beso
C
Hola Anam gracias por seguir a Do MI Sol y por tu comentario. Lamento que haya dejado de estudiar el violin. Es un instrumento hermoso.<br /> Mis saludos para ti, y felicitaciones tienes un hermoso blog. Que rica sandia, aca todavia no es epoca y no se consiguen.
K
Yo no lo había visto. Ahora entiendo, estas de vuelta en tus orígenes.<br /> Besos y felicidades.
L
Allí estaremos :) Un beso
Sopa de cangrejo
Publicité
Sopa de cangrejo
Newsletter
Archives
Publicité