P1000020

Vuelvo a escribir en mi otro blog A LAS 3 DE LA TARDE. Este mes de Octubre es para muchas mujeres el mes de la lucha contra el cáncer de mama, para mí lo es todo el año y para siempre.

Vuelvo a mi otro blog porque me siento allí más arropada, lo visita mucha gente que no quisiera que se fuera con las manos vacías. Siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas y este blog surgió como vía de escape. Muchas de vosotras no os habéis sentido cómodas, a mí no me gusta el desequilibrio de sus dimensiones (letra-fotografía). Alguien que me conoce muy bien me preguntaba al principio: pero tú te sientes cómoda en este blog nuevo? Yo quería dar una oportunidad a una vida nueva, a mis pinitos con el punto de cruz, tenía ilusión de publicar fotos bien grandes cuando me compré la cámara nueva y aquí lo conseguí, en blogspot me salen más pequeñas pero aquella es mi verdadera casa, allí os conocí y a vosotras, entre otros, debo la fuerza que saqué para seguir hoy aquí.

He ido aceptando muchas cosas, una detrás de otra y hoy me siento con la suficiente serenidad para volver. Dejo pues las luces apagadas y os invito a comenzar el Otoño conmigo en el lugar donde nos conocimos:

http://ascliment4.blogspot.com

A LAS 3 DE LA TARDE

Os espero.