750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sopa de cangrejo
12 août 2009

Sandía y preparativos para la vuelta al cole

L1050280

A Claudia no le puede faltar la sandía en la nevera. Comprar una entera supone reorganizar el frigo, temiento incluso la rotura de algún cristal dado el tamaño del ejemplar que ese día nos trajimos del mercado. No puedo ir a los mercados a por dos o tres cosas nada más, ni con una lista, nada, la frescura de sus productos me hacen acabar con los brazos llenos de bolsas y dado mi escaso potencial para ello decidí hace tiempo coger el carro. Esta vez, ni carro ni nada, con la sandía, además de patatas y resto de la compra, andamos de punta a punta de la calle intentando equilibrar el carro a cada momento al tiempo que nos reíamos.

L1050295

Esta fue la prueba del alcohol del buen señor que me vendió esta delicia, la mejor del verano, de su huerta ciertamente, cómo no???? Y a continuación el sucesivo troceado que nos alegró tanto el verano. Descubrir que, la felicidad está basada en momentos tan sencillos como este, quizá sea una tarea que me ha costado descubrir pero llegar a tiempo ha sido una gran victoria.

L1050309

Y con las manos una sorpresa para Víctor, mi sobrino que en breve cumplirá los 3 años e inicia este curso su primer año en el Colegio. Se dijo en la reunión de padres que los niños debían llevar una bolsita con su nombre para el almuerzo y a mí me faltó tiempo para ponerme manos a la obra. Os diré que es un niño fuera de serie y no porque sea mi sobrino, a mí tonterías las justas, no soy aduladora, peco de realista y sincera, pero este niño es algo extraordinario. Imágenes no puedo sacar porque mi ética me lo prohíbe y no es mi hijo. Se me empieza a caer la baba y corre peligro de que se corra la tinta.

L1050314

Desde aquí un feliz comienzo para Víctor que inicia sus andanzas por el mundo del conocimiento, alrededor de este globo que es la Tierra, en la que vivimos todos. Te deseo que pintes cada momento de tu vida con los colores más alegres de la paleta que se te ha dado y sobre todo, que te termines todos los bocatas ehhhh!!!!!!

L1050325

Publicité
Publicité
Commentaires
L
Hola hermosa!!!<br /> jajaja te habia perdido! un dia me dio la obsesion, frecuente e innecesaria de borrar mails en mi correo (cuando es un gmail al que le caben millones!) pero no se siempre he preferido tener pocos correos e ir limpiando como quien limpia un armario, me da sensacion de seguridad y borre el tuyo... imperdonable. Pero ahora estoy de vuelta, con ilusón al verte tan guapa con ese pelo rizado que es una belleza y esas recetitas fáciles, caseras y llenas de amor.<br /> Por aqui vuelvo (no se si puedo poner el link en tu página por tu deseo de anonimato)<br /> Un abrazo
M
Ana esa sandia promete muchos mordiscos llenos de sabor ...<br /> Además he visto que aún la "calan" para ver como esta el interior aqui ya no se hace en ningún sitio ...te la llevas a casa con sorpresa .<br /> El bolsito de Victor precioso ,orgulloso debe estar el niño de llevar uno tan mono y personalizado .<br /> besos
M
Hola, después de mi regreso de las vacaciones intento ponerme al día, pero veo que es imposible, jeje<br /> Esa sandía se ve muy buena. Ese color invita a darle un buen mordisco.<br /> Me ha gustado la bolsita. También me gusta el punto de cruz y a ver si aprovecho unas tardes, ya que Marina también empieza este curso, y me hago un par de cosas para la casa ya que todo sale para los demás, que si cuadros de bebés, baberos, toallas, jaja Pero bueno, que lo hago con mucho gusto.<br /> Bueno, ya regresando a la rutina de siempre, espero que estés bien y que nos sigamos visitando.<br /> Un beso bien fuerte<br /> María josé
I
Ana, <br /> Te ves genial!!! Me alegra un montón...<br /> La sandía se ve buenísima. Yo no soy amante de las sandías, pero en casa durante el verano no suelen faltar ya que mis hijos y mi marido no pueden estar sin ellas... así que estoy obligada a hacerles espacio en el frigorífico, sí o sí....<br /> La bolsita te quedó muy bonita. <br /> Un besazo<br /> IDania
M
Que rica la sandia,esta diciendo comedme!!!!<br /> Crei que estabas de vacaciones,ya volvistes?<br /> La mama se pondra mas contenta con la bolsa que el nene,ahorro y originalidad todo en uno.<br /> Besitos.
Sopa de cangrejo
Publicité
Sopa de cangrejo
Newsletter
Archives
Publicité