750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sopa de cangrejo
25 avril 2009

Me salgo

L1030298

Dejadme explotar de alegría porque hoy vengo cargada, de regalos, de agracecimientos y de felicidad, después de un periodo de lucha, agotador, de cambios, de limitaciones ..... . Pero hoy ha sido un día especial, he cumplido años, cuántos? 46, la suma de los dos números es 10 y el día ha sido para un 10.
Hemos comido en casa de mi madre toda la familia. Y qué hizo mi madre en este caso? Hacer una de mis comidas preferidas, que ella, al igual que su madre hace deliciosa: carne mechada con salsa acompañada de judías verdes (bajoca para nosotros) salteadas. Con la cocina yo, estoy liada, pero con la repostería me llevo mal, porque sí, porque ella pone el listón tan alto que cualquiera alcanza ...!!! Así que la tarta también la ha puesto ella, habrá hecho tartas en su vida? Pero lo que no nos ha cuadrado ha sido el número, por lo que podéis ver, de manera que sólo es una representación. Mi cuñado me ha regalado el brazo de gitano que se ve al lado, que estaba buenísimo, gracias Emilio. La vela que me ha emocionado ha sido la que encendió Amalia por mí, en Miami, en el día de la celebración contra el cáncer. Es un día en el que dan gracias por la gente que ha sobrevivido a la enfermedad y piden por la gente que se ha ido. Me ha enviado esta foto que quiero compartir con tod@s vosotr@s que habeis contribuido a que hoy siga aquí.

luminarias_cancer_relay_014

Mi hermana me ha regalado una planta preciosa que en mis manos va a durar muchísimo ya que desde que me he unido al club de fotografía de Ivana y Noema, mis plantas han cobrado vida quizás porque sabían que tenían que salir en la foto.
Qué más, qué más? Las niñas y marío un cuento muy bonito que andaba buscando por toda Valencia y le había dado vuelta y media a las librerías, sin éxito. Se trata de un cuento del Fondo de Cultura Económica, del autor Kasparavicius llamado Huevos de Pascua. También un collar que me ha encantado y que espero compartir con ellas porque ya andamos intercambiándonos la ropa y demás. La pequeña ha crecido tanto que somos las tres casi iguales, y yo, que me resisto a crecer, engordar y envejecer, pues nada, que parecemos tres hermanas, uf como me lean!!!!
Mi especial agradecimiento a Maricruz que casi me provocó un desmayo al destapar su regalo, un paquete que contenía entre otras cosas unos paños de cocina bordados por ella a punto de cruz: con mis iniciales, feliz cumpleaños, sopa de cangrejo y dibujos preciosos. Sólo imaginar el tiempo que le habrá llevado hacer esto con el trabajo que tiene y las oposiciones que está preparando, me pone los pelos de punta.
Y como fin de fiesta mi suegra me ha echado un piropo que también hay que mirar como un regalo ya puestos: ay qué nuera más guapa tengo, pero si le está saliendo el pelo ondulado!!!!! jajajajaj, quién tuviera la salud que tiene ella!!!!
Me quedo con las ganas de subir algunas fotos pero no me deja porque tienen demasiada capacidad. Es la primera vez que me sucede, voy a averiguar cómo puedo reducirlas.
Un día bien celebrado por fuera y por dentro, como decía Nina. Gracias por vuestras felicitaciones.

Publicité
Publicité
Commentaires
O
Nuevamente muchas gracias a todas las que habéis pasado por aquí y habéis dejado vuestro comentario que es el mejor regalo. A las que habéis venido de gala como Adormidera y a quienes me habéis dado una idea con lo de las fotos. Este cacharro es Mac y siempre estoy peleando con él.<br /> Besos<br /> <br /> LA TARTA<br /> Es un bizcocho relleno de moka y decorado por encima con manga pastelera con la misma moka. Para el relleno, no se exactamente qué ingredientes emplea, si tenéis más interés se lo puedo preguntar.
N
Las mejores fiestas son las que te dejan cansada y sonriente, y ya veo que ésta ha sido así. Estás rodeada de gente maravillosa, que es el mayor de los lujos. <br /> Sabes que tu entusiasmo me ha contagiado? He estado en la fiesta, he visto los regalos y probado los dulces, todo exquisito!<br /> Me alegro de todo, con este comienzo, seguro que te espera un año maravilloso. Disfrútalo mucho!
M
Felicidades Ana.<br /> Dile a tu madre que te de la receta de esa tarta que por la pinta debe estar riquisima y nos la pones aqui para que podamos hacerla!!!
I
Feliz Cumpleaños, Ana!!!!<br /> Lo siento, he llegado con un poco de retraso a tu celebración..., pero he llegado.<br /> Un enorme beso!!!<br /> IDania
M
Felicidades guapa por tu cumple, pero pasarlo bien ese día, por el día de la madre y por tener a tanta gente a tu al rededor y lejos que tanto te quiere...<br /> Un beso<br /> María josé
Sopa de cangrejo
Publicité
Sopa de cangrejo
Newsletter
Archives
Publicité