750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sopa de cangrejo
16 avril 2009

Lobster

il_430xN

Mirad lo que he encontrado en la tienda de Etsy de artgoodies. Siento necesidad de comprar este paño de cocina, para estrujar mis manos sucias de restos de comida en él, para observarlo de cerca y tenerlo bien atado a la pared. Creéis que es cuestión de masoquismo o que el paño en sí es bonito si se obvia lo que representa (ser prima hermana del cangrejo)?. Con un puñado de estas hago un arroz meloso de infarto pero con un solo movimiento del animalito a la que le va a dar un infarto es a mí.

Publicité
Publicité
Commentaires
K
Hola Preciosa, pasaba a darte un besote y decirte que me gusta mucho tu blog. Como has estado?...aparte de estrujar al hermoso paño que has comprado, todo bien?<br /> Besos!
O
Según Chuculeta no es conveniente ensuciarlo mucho, así que buscaremos otra vía para canalizar las rabias, no os parece? De todas formas es un buen logo para el blog pero me ha llegado otro mejor que ya enseñaré y no precisamente para ensuciarlo, sino para guardarlo como oro en paño.<br /> Gracias a todas por comentar.
A
Hola Ana como estas escribi un comentario el dia que aparecio el post y ahora veo que no esta, ultimamente no se que pasa con mi pc no puedo entrar a algunos blogs y en otros no puedo poner comentarios, me encanta este pano pero me daria una lastima enorme secarme las amnos en el esta precioso, te he enviado un email al correo que tenia y se me ha devuelto, y el papel donde tenia tu direccion lo he perdido, mandame la direccion a mi correo aandaraw@hotmail.com<br /> un Beso<br /> Amalia
A
Limpiate todo lo que puedas en el paño...canaliza!<br /> te mando un beso grande!<br /> an
A
Ainnnsss!! Siento no ir de acuerdo con todas vosotras...A ver...No es que no me guste el paño d cocina...Es que...No me gusta el bichito en sí! No puedo evitarlo!! No me gustan los bichitos pertenecientes a la familia de los artrópodos crustáceos del orden de los Decápodos...No me dan asco o repulsa. Realmente me dan un poco de pena después de ver en un programa la forma de captura de los majestuosos Cangrejos Reales en las heladas aguas del pacífico...<br /> <br /> Pero sí que entiendo la necesidad de tenerlo, mi querida Ana!!<br /> <br /> Yo también siento a ecesidad de tener en la cocina, salón o habitación algo en lo cual me sienta reflejada.<br /> <br /> Un besote muy fuerte en la frente!!
Sopa de cangrejo
Publicité
Sopa de cangrejo
Newsletter
Archives
Publicité