750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sopa de cangrejo
21 mars 2009

La casa más estrecha de Valencia

DSC07123

En la Plaza de Lope de Vega está la casa más estrecha de Valencia. Es justo la que tiene la fachada pintada de rojo. Me resulta muy curioso porque además ha sido restaurada, y no tengo ni idea de lo que puede haber detrás de este metro de fachada y debe ser muy interesante. Para las que nos estamos quejando continuamente de que tenemos la cocina pequeña y ya no nos caben los cacharros en ella, este es buen motivo para valorar nuestro espacio.                                                               

Publicité
Publicité
Commentaires
J
¿Podría alguien darme datos sobre la casa? Año de construcción, para qué estaba pensada, si está habitada o no, etc.
M
Hola a todos! no sé si alguien leerá este comentario porque el post es de hace ya bastante tiempo... en fin, quería deciros que según tengo entendido la casa roja y la de color salmón son ahora una sola finca.
O
Flor, mi ilusión, un armario como este pero en horizontal, cómo lo ves?<br /> Anuka, ponte las gafas que es la de la fachada roja jajajaj<br /> Amalia, con lo grandes que haces tú los dulces aquí no ibas a caber ni de lado.<br /> Anna, magnífico el comentario de los cangrejos, me encanta, enlaza, enlaza, de eso se trata.<br /> Kako, tranquila, yo te siento en el ambiente. Cuando alguien me habla, el sonido de su voz ya no se me olvida aunque luego esté callada.<br /> Zerogluten, tú te reirás pero yo estoy loca por saber qué hay ahí detrás, aunque me cobren la entrada ajjjajaaj, y que no te oiga respirar ehhhh que te sobra espacio guapa, menudas recetas las tuyas.<br /> Lola, mirando atrás la verdad es que se acaba sintiendo eso.<br /> Marisabel, pues ya nos contarás, igual a ti te abren la puerta primero. Yo el próximo día que vaya por allí voy a investigar un poco más porque claro, el documento este periodístico lo he dejado caer un poco incompleto.<br /> Carmen, sí, son muñecos como estos de la foto, cada falla un tema diferente y las hay preciosas. Para mí que este ripio es de alguien que se ha negado venderlo al vecino, no se, no puedo hablar porque no tengo información, ya digo que sería interesante verlo por dentro, igual nos deslumbra a tod@s.<br /> Marieta, no se, no se, no se hija pero a ver si puedo hacerme con todas esas respuestas.<br /> Nina, lo dicho, lo intento.<br /> Mamá Carmen, si es que será alucinante, esa es la palabra porque a mí del ahogo me están entrando ya alucinaciones.<br /> Alicia, gracias por venir a visitar.<br /> Olivia, se nos ha desmadrado, anda pero si ha sacado la vena de arquitecta. La casa de la que hablo es la de la fachada roja restaurada ya, fíjate. Ahí no te caben a ti ni los ganchillos jajajajaj. Al fin conozco a Once, si no me lo dices el correo se había perdido, es precioso, como todo lo que tú haces, tu línea me encanta, ya lo sabes, soy tu fan number one. Ay mi hija, que me dijo un libro y era una postal jajajjaja. Pero bueno, tiene buen ojo porque es una postal de Benjamín Lacombe para La Marelle en papier. Si es que mi niña con una mirada tiene suficiente, le falta gastarse unos dinerillos más jajajajjaj.<br /> Me alegro un montón de que tu madre haya pasado con éxito esta revisión, los nudos de la garganta se nos deshacen cuando nos dicen que todo está bien, verdad?<br /> Maricruz, pues independiente tiene que llamar mucho la atención porque parecerá y un pilar.<br /> <br /> A todas: muchas gracias por vuestras sensaciones, si pillo algo más prometo aportarlo.<br /> Un beso.
M
En la Manga también hay una vivienda de dimensiones tan reducidas como la que nos enseñas... me la has recordado, sólo que aquella es una construcción independiente y la verdad es que llama poderosamente la atención.<br /> Como te sale la vena periodística ehhh!!<br /> Besucos norteños.
O
me encanta este post, por favor no dejes de enseñar la casa después de la reforma, tengo un libro de arquitectura japonesa y también de espacios pequeños, hay una casa así parecida pero la gente vive tipo duplex, es decir, cada cosa en un piso, lo que pasa es que será alargada hacia atras, pfui, las habitaciones que llaman francesas (las interiores, algunas con ventanuco) las detesto, mejor un espacio sólo o dos partidos por un servicio con buen tiro para los vapores. ¿Sabes? la arquitectura es uno de mis amores tardíos. No me cuentas que te pareció once, fijate, a lo mejor no leíste mi respuesta en tu propio comentario, te contestá a través del sistema blogger y quizás pensaste que era tu comentario de vuelta, dime. Hoy me asaltó una loca, maravillosa idea, una pulsera de lino marrón con amapolas a ganchillo, mola?<br /> Juas, tu hija dijo eso de uno de esos libros... y cuál te compró? que curiosidad, a ver si no lo tienes ya... mil besos. Mi madre recibió los resultados de los análisis anuales y todo bien, con lo que sufrió pensando sobre todo y ahora genial!
Sopa de cangrejo
Publicité
Sopa de cangrejo
Newsletter
Archives
Publicité