750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sopa de cangrejo
11 mars 2009

A Miss Green

3344528083_e2f6549f0a_b_2_

Recibió una página web en la que podías hacer un test de personalidad y me la envió para que yo lo hiciera, espectante por cuál sería el resultado. Entre 15 ó 20 resultados posibles coincidimos en el resultado, ambas color verde, el suyo más intenso, éramos compatibles según el test que agrupaba los resultados de compatibilidad por colores. Era increible por el genio tan fuerte que tenemos las dos pero cierto porque ahí estaba nuestra amistad, que cumplía un año al tiempo que ella cumplía años también. Este post, el primero después de la presentación, va dedicado a ella, porque verde es el color de la esperanza, verde es el semáforo que siempre me tiene puesto, verde es el color de la comida más saludable que podemos poner en nuestra mesa y verde, muy verde es su Tierra. Así que le saqué un mote: Miss Green. Como representación estas fotografías que tomé en el Mercado Central a Montse, que tiene un puesto de hierbas aromáticas al que suelo ir de vez en cuando. Son numerosas las variedades de lechugas que hay e inmejorables resultan nuestros platos cuando los vestimos de Domingo añadiéndoles unas hierbas frescas. Ni qué decir tiene el calcio que posee el perejil, que añadido a nuestras ensaladas puede enriquecerlas si cabe. Os animo a que pongáis siempre un plato de verde en vuestra mesa. Salud!!!!

3344532295_86936bd6d5_b

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Verde es mi color favorito... Justo en estos días ordenaba mi ropero de invierno (proximo aquí en Argentina) y tengo una gran pila de ropa verde!!!<br /> Lo verde lo agrego siempre a mis comidas (de hecho ahora mismo estoy haciendo calabacines) y vivo en un lugar con mucho verde, naturaleza y río a dos cuadras de casa!!!<br /> Así que estoy rodeada de verdes... <br /> Muchos saludos!
C
Qué gustazo de puesto tiene Montse, la próxima vez que vayas dile que tiene una legión de fans en intenné!
A
Si cada uno se esforzara en contar algo acerca de este color, cada cual asociaría un recuerdo, un estado anímico, una anécdota, preferencia estética o desagrado particular.<br /> Yo podría contar muchas cosas, escaparme por distintas ramas, pero creo que no habría ninguna que no estuviera relacionada instintivamente con la tranquilidad, la frescura, la naturaleza, la salud física y anímica, la armonía, la creatividad, la paz (lo de la esperanza a mí particularmente y ahora que lo pienso, no me sale decirlo sino como frase hecha).<br /> <br /> Querría decirte cosas interesantes esta primera visita a tu casa (y no me preguntes cómo lo he hecho, porque simplemente he pinchado y entrado... veremos qué ocurre otro día) pero creo que aunarnos en este color es lo mejor que se puede esperar y desear para todos.<br /> <br /> El puesto de Montse, diossssss, me ha hecho parecer una cara con dos huevos por ojos, qué cosas tan ricas y qué buena pinta esa rúcula, esas espinacas, albahaca, berros, lechugas...<br /> Ojalá en esta renovada andadura hortelana mía(que recuerda que te sigo en cierres y aperturas)pueda cosechar algo para compartir aquí, algo verde tierno, verde fértil, verde sanador.<br /> <br /> Un abrazo cariñoso
L
QUE ALEGRIA HE TENIDO CON TU INVITACIÓN, PENSABA ESTARÉ EN SU LISTA?, JE JE JE. GRACIAS GUAPA.<br /> QUE TE VOY A CONTAR YO DEL VERDE, ME PIRRA!, CONFIESO TENER LA FORTUNA, QUE EN UN RINCON CHIQUITIN DE MI JARDIN, NO FALTAN ESAS LECHUGITAS CUIDADAS CON AMOR.YA SABES, ESTAS INVITADA CUANDO QUIERAS A UNA ENSALADA DE MUCHO, MUCHO CARIÑO.UN ABRAZO APRETAO. LORDA.
R
¡¿Que tendrá el verde que solo mirarlo trasmite frescor????<br /> Miro tus fotos y me saben a verano, a nuevo, a limpio.... <br /> Siempre me hago la ilusión de que al comer una ensalada, una verdura fresca, cruda, crujiente, algo me purifica por dentro, arrastra lo viejo, lo sucio, lo que no vale, lo empuja hacia afuera.<br /> Vamos a dejar que el verde nos invada...<br /> Un beso<br /> Rebeca
Sopa de cangrejo
Publicité
Sopa de cangrejo
Newsletter
Archives
Publicité